Sign in to follow this  
Followers 0
Sennu

Bb top clan

11 posts in this topic

Posted (edited)

jaja cuando no el tartamudo esclavo de la kika fan del gordito jaja ahi italo hace videos entonces es el numero 1 klajdlkajsd pobre tartamudo faraon para cuando un nuevo tema? kkk por cierto tarta eras feo pendejo ql corrazon queres descargar toda tu bronca en l2 ya que en vida real eres un nene de mami que de aver tenido aborto legal te ubieran abortado por deforme jaja XDDDDDD saludos del saltenio tambiem ! a por cierto @VelikayaSlavame das mucha risa que ahora le dediques videos a un clan al cual estuviste mucho tiempo o te olvidas como le pasabas pts en olym al plomero y a su cp  y lo mismo en tw y asedio cuando nadie te aceptaba jaja ahora se sienten poderosos por no tener competencia  olys solamente jugando y fedeando entre ustedes bueno ahora son la herramienta del viejo calvo diabetico del turko que no se cansa de comer ban y volver amerika solo el gallego los hace comer piso jaja pero en fin cierto que hasta te rebjaste con el dayron :P pero en fin yo fui el que mas te uso mi amore :P tu fuiste mi verdadera herramienta de l2 amerika :D <3 

Edited by CorreCamino

vengan cp de top players los invito a venir a l2 exlium y demostrar que son top player tomando castle ward heros aqui que si ahi competencia y no favorecen a los player dandole ban para no tener competencia :P los espero hijos y nietos mios! 

Nene loco en todo su su esplendor 😂

el neneloco se fue del amerika porque ya no le podia ganar a nadie xD

Como le hace falta atención a este pobre weon ajjajajaja

On 13/4/2021 at 9:35 AM, CorreCamino said:

jaja cuando no el tartamudo esclavo de la kika fan del gordito jaja ahi italo hace videos entonces es el numero 1 klajdlkajsd pobre tartamudo faraon para cuando un nuevo tema? kkk por cierto tarta eras feo pendejo ql corrazon queres descargar toda tu bronca en l2 ya que en vida real eres un nene de mami que de aver tenido aborto legal te ubieran abortado por deforme jaja XDDDDDD saludos del saltenio tambiem ! a por cierto @VelikayaSlavame das mucha risa que ahora le dediques videos a un clan al cual estuviste mucho tiempo o te olvidas como le pasabas pts en olym al plomero y a su cp  y lo mismo en tw y asedio cuando nadie te aceptaba jaja ahora se sienten poderosos por no tener competencia  olys solamente jugando y fedeando entre ustedes bueno ahora son la herramienta del viejo calvo diabetico del turko que no se cansa de comer ban y volver amerika solo el gallego los hace comer piso jaja pero en fin cierto que hasta te rebjaste con el dayron :P pero en fin yo fui el que mas te uso mi amore :P tu fuiste mi verdadera herramienta de l2 amerika :D <3 

que tengo que ver yo discapacitado, habla de aborto y tu vieja te tuvo porque no podia abortar ajajaja kiosquero vende queso ahi esta, el dayron vende leche y tu queso, buena dupla...

jaja comento yo y vienen todas las fans de kika a defenderla jaja pobres chilenos y bue al gordito esteban pobre pibito casi 20 y aun no conoce lo que es un beso jaja su unica alegria l2 amerika  sale a la vida real y es un pobre gordo pito corto huerfano sin padre jaja y encima afeminado xq sos mas puto que flavio mendoza jajaja  ps sigan llorando y pensando que saben jugar xdejar sin hero al plomero jajaja

y la atencion me la dan ustedes o no se dan cuenta aun? comento y vienen todos a mirar lo que pongo jaja nose olvidan nunca de su puto padre :P el unico que de verdad da pelea de todos ustedes es la kika por no nesecitar feed para sacar hero el resto pura mugre 2021 reveldes que imitan lo que dice el o el turko jaja no me sirve gente asi :P 

Max como sabe ou não (caso exista um max que somente aparece para fazer funerais no Server) eu tenho a conta roubada por um membro do BB. Quando vou no site pra recuperar a conta . Meu email é icloud . Supostamente é enviado pra o spam mas icloud não tem spam e nao chego a receber nada . Era bom resolver isso  a tempo .  Obrigado.  Caso exista. 🙄🙄 Esperando  pode mandar mensagem pra a gente resolver isso .

1 person likes this

20 hours ago, CorreCamino said:

y la atencion me la dan ustedes o no se dan cuenta aun? comento y vienen todos a mirar lo que pongo jaja nose olvidan nunca de su puto padre :P el unico que de verdad da pelea de todos ustedes es la kika por no nesecitar feed para sacar hero el resto pura mugre 2021 reveldes que imitan lo que dice el o el turko jaja no me sirve gente asi :P 

No necesitar feedear asi como le llorabas al nessa pq te estaba alcanzando en puntos🤭🤭🤭

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0