Sign in to follow this  
Followers 0
KoenigseggAera

Olys Die L2 Amerika...

46 posts in this topic

Posted (edited)

11 hours ago, CorreCamino said:

cual es el chiste de hacer olys con puro feed como lo hace tu pro turko? que sentido tiene hacer olys sino tenes competencia? que sentido tiene hacer olys cuando todo 1 clan hace ally para dejar sin hero a 1 solo player? no dejan de sorprender ustedes y jamas lo haran turko comio como 5 ban y sigue donando para hacer lo mismo de siempre mochis+su main y feed y ese es el que sabe de l2 que se la sabe toda? por jugar de domi a f1 full feed y de eva y titan sigan insultando a la gente y echaron gente de amerika tartamudo chupa culo le chupas le pico a todo el mundo queres estar bien con dios y el diablo siempre fuiste asi igual que el gordo huerfano del esteban garrafita 

Axel yo no queria tu ban, es mas ojala te desbaneen para romperle el culo a ese pk horrendo, si te gane sin armas pvp imagina lo que te toca ahora... a quien le dices chupapico si le chupaste el pico al plomero pa sacarle el hero al dayron con 400 puntos cuando el italo te paso como 80 puntos malo culiao y aun asi te tenia de hijo el dayron, ganabas una de 20 pero te creias bueno no? Maldito manco hijo de puta eres la peor escoria que tiene el server basura asquerosa, andate al exilium devuelta que aca nadie te quiere

Edited by KoenigseggAera

pobre tarta juega olys del 2021 y se cree que sabe jugar jaja como puede hablar asi despues de averle sacado casi 40k de diferencia pk vs pk xD y habla por ti fracasado no metas al velikaya lo nombras en todo fan numero 1 jajajaja si con el fui que le saque el hero viste como se usa a un player? pero se te olvido algo lo deje sin hero y sin castle akdsjsalkjda cosa que tu no fracsado ya que nadie te hace cazo tartamudo jaja es tu envidia fracasado ps claro que me voy a exilium y por mas que max me quite el ban no volveria ya que no vale la pena hoy en dia amerika como esta no supera las 2 rondas de olym ahi te dejo tartamuda en tu top sv xq te vas de amerika y en otro sv no existis jajajajajjajajajajajajaa

L2 Kiss compañeros.  Dejen de renegar aprovechen a entrar ahora que el GM regaló cuenta premium y queda 1 día así se ponen una skin cheta 

10 hours ago, BadBoyS said:

pobre tarta juega olys del 2021 y se cree que sabe jugar jaja como puede hablar asi despues de averle sacado casi 40k de diferencia pk vs pk xD y habla por ti fracasado no metas al velikaya lo nombras en todo fan numero 1 jajajaja si con el fui que le saque el hero viste como se usa a un player? pero se te olvido algo lo deje sin hero y sin castle akdsjsalkjda cosa que tu no fracsado ya que nadie te hace cazo tartamudo jaja es tu envidia fracasado ps claro que me voy a exilium y por mas que max me quite el ban no volveria ya que no vale la pena hoy en dia amerika como esta no supera las 2 rondas de olym ahi te dejo tartamuda en tu top sv xq te vas de amerika y en otro sv no existis jajajajajjajajajajajajaa

No eran 30 k? Ajajajjaa ves como tienes que inventar para creerte pro, te saque 37,200 k de dif al teacuerdas de mi y tiraste las 2 transfo, eres un cancer, nadie te hace "cazo" ajajajajaja aprende a escribir analfabeto culiao horrendo kiosquero, estudia trabaja y arregla la choza de barbaros en la que vives maldito neanderthal

fale manito cuando le gane a DragonBlack mientras respeite a so padre manito

11 hours ago, CorreCamino said:

fale manito cuando le gane a DragonBlack mientras respeite a so padre manito

ya te gane con un pk sin armas pvp, en mi segundo dia jugando paladin, que crees que te espera ahora?

Con la valkirie le gane al dragonblack, esa bosta ni 3 dias jugando de pala y te la meti hasta el fondo ajajaja o hace falta que ponga la foto denuevo?

Me contaron que el thauriel partio al medio a mi nene loco. Se dejo caer el balurdo de tal forma que no lo veremos nunca mas al esquizofrenico coje travas.

3 hours ago, NeewFlow said:

@Max libera logo o feed a eles, se não eles vão infartar 

Olys para quem sabe jogar so :) 

amerika ja era o adm largo de mão

NICE SYSTEM ANTI-FEED KKKK @Max YOU ARE A JOKE KKKK ^_^

sdfg.thumb.png.831784afa860082e3f557571ca5d991a.png

14 hours ago, Joker said:

pq tanto choro?  quem joga amerika?   xDDD   nem 10 player on tem amerika. o max  largo o server, deixo  ir embora.  procura outro server ou para  o choro , so retardado joga num server bugado pra ficar reclamando .kkkkkk server lixo e feito so pra player lixo.    flw.

1 person likes this

Posted (edited)

22 hours ago, Joker said:

Expelled has good players, the best of the server is there or in RTB. They're well organized and most of them play together years ago. You cant compare BB or Haunt with Expelled. You can confirm it with the TW, Paradise + BB + Holynation + Team + Haunt against them and they couldnt summon even 1 ward.

Edited by Sennu

Posted (edited)

9 horas atrás, Sennu disse:

Expulso por bons gamers, seja o melhor do servidor lá ou no RTB. Eles são organizados e a maioria deles jogou juntos anos atrás. Você não pode comparar BB ou Haunt com Expelled. Você pode confirmar isso como TW, Paradise + BB + Holynation + Team + Haunt contra eles e eles não podem convocar a mesma ala.

Yes, they play together and are organized .... but they are far from being the best on the server, not least because I didn't find one that killed me at all or on the server

By: ShahisU

NOTE: I accept 1 vs 1 ... archer vs archer name of my archer and xBuG

Edited by ShahisUSM
1 person likes this

Evas que mata huehuehue huhu

Posted (edited)

10 hours ago, ShahisUSM said:

Yes, they play together and are organized .... but they are far from being the best on the server, not least because I didn't find one that killed me at all or on the server

By: ShahisU

NOTE: I accept 1 vs 1 ... archer vs archer name of my archer and xBuG

Best Soulhound

Lembra quando você matou 2 Trikster de Expelled? não existia tal clãn naquela época.

Edited by wiTheBastard
1 person likes this

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0